martes, 29 de junio de 2010

Capitulo 9

Te kedaste en shock, ia q hablaba muy seriamente pero no con odio como lo hizo esos ultimos dias... asi q lo miraste unos segunods i le dijiste...

Tu: sobre ke??

Bill: sobre todo ... (tu nombre) ... io.. io .. tengo q explikarte MUCHAS cosas.. i no se por donde empezar... =S

Tu: pue sno se... para q me temrines diciendo cosas tontas i sn sentido como ultimamente lo haces, no se si vale la pena escucharte...

Bill: lo se por eso tenemso q habalr.. para q t explike todo ! ... solo .. t pido esta oportunidad mas... si??- t miro con esos ojitos q t derretian asi q suspiraste resignada i abrista tu habitacion dejandolo pasar, el te sonrio en agradecimiento i tu solo le hiciste una seña para q entre... cuando entraron ambos, se sentaron en tu cama i el se puso MUY nervioso..

Tu: ok.. empieza....

BIll: para empezar... lo siento...

Tu: por q?

Bill: por todo!... es .. es q no se q me apso.. pero no se... ashh.. me sient tan tonto..

Tu: pues q bien q no tneog q decirtelo yo para q lo sepas... - t sentiste mal por decirle eso pero es q estabas muyy lastimada i kerias ver si el de verdad keria arreglar o por lo menso explikar las cosas para q ten mejor... -

Bill: se... es .. es q no se q me paso .. sinceramente, es como si me hubiera ido de mi cuerpo, osea como si no hubiera sido io... o mas bien como si no hubiera sido io cuando tu estabas , si no mas mas bien el chiko q creo amanda, el .. el tonto q se cree toooodo..

Tu: explikate bien por q no t entiendo!...

Bill: okok.. es q.. bueno es.. - se miraba sus manso i juagaba con un par de anillos q tenia en sus dedos... - bueno pues tom.. tom... me hablo ... i me hizo dar cuenta de un par de cosas....

TU:: qq ... q t dijo?? -pensaste q le habia dicho algo de lo q habian hablado... -

No hay comentarios:

Publicar un comentario