martes, 29 de junio de 2010

Capitulo 9 parte II

Bill: es .. me dijo un par de verdades de mi jaja.. es .. me dijo algo .. esqq ok.. a ver esperame ds segundos... - respiro mientras intentaba relajarse , para poder hablarte bien i no confundirte mas... - bueno pasa q la noch q me viste... besandome con amanda, pue fue despues de q ella entrara a mi cuerto i me dijera un par d cosas...

Tu: como q?? - empezando a enojarte -

Bill: como q tnias mucho pretendientes i q siemrpe los tratabas como a mi... bien al principio i luego re mal.. osea los usabas i q si io no me hacia respetar por ti pues me usarias.....

Tu: mm i como tu no me conoces i no hablamos durante semanas sobre ella i como es,, obviamente le creiste.. es re comprensible... ahroa.. solo t dijo eso??

Bill: lo siento.. i no no .. no m dijo solo eso, tambein me dijo tu le habais dicho q io era el chiko mas ... mas... ash mas marika del colgio... i q kerias darme esperanzas contigo solo para luego burlarte de mi... - miro el suelo mordiendose levemente su labio inferior, algo q t parecio demasiado dulce -

Tu: ai dios bill.. y claro tu le creiste todo no??

Bill: sip.. pero es q .. me dijo muchas cosas q tenian q ver contigo,.... cosas malas q me llenaron de desesperacion, furia i .. nos eee.. me sneti usado... por ti.. i .. - lo interrumpiste -

Tu: sal de aki si?? - t levantaste i le abriste la peurta, noi podias creer q despues de todo lo q habias habaldo con bill , i despues de todo lo q el t priometio i todo lo q asaron juntos, el le halla creido a amanda... asi q entraste en furia, ademas no kerias q t viera... llorar -

Bill: Q?? no .. no .. dejame temrinar si?? por favor!.. solo escuchame... - se t acerko i t miro con ojos suplikantes.... -

Tu: para q?? !! bill ! para ke!!.. par aq a la primera heuvada o mentira q t diga alguien de mi t la creas i me trates como la mierda mas grande del mundo!???.. apra eos kieres q t esuche???.. bill io t di todo de mi, mi confianza, mi amistad, mi comprension, mi apoyo... t di todo bill!.. i tu cuando pro fin tenias q probar q tan amigos eramos , la cagaste! mandaste todo a la meirda por q amanda solo t calento un poko no!!!!.. no eres lo q pense bill, solo eres... eres.. mejor no decirlo.. - bajste tu mirada i t tragaste el nudo de tu garganta mientras seguia esperando q bill saliera... -

BIll: perdoname... por favor... perdoname.... - solto un par de lagrimas i se t acerko , estaban a casi medio metro... -

Tu: no!... solo .. solo vete si??... ademas .. q .. osea.. vienes a disculparte solo por q tom t lo dijo?? eso no es bueno bill.. la cosa seria q tu vengas por q tu realmetne lo hubieras notadso!.. por q tu realmente me kisieras i t arrepintieras de todo lo q hiciste!.. pero si tom no t decia nada tu no hubieras hecho nada!.... no necesito tu pena, ni tu amistad, mucho menso tu cariño... solo necesito q t vayas de mi vida tan rapidop como lleagste... - le dijist mientras ya caian unas lagrimas por tus ojos...

Bill: no digas eso ... lo siento por todo, debveras, lo jurod e corazon!...solo necesitaba q tom me abriera los jos, el no me dijoq viniera, el solo me mostro lo q staba haciendo!... i io me di cuenta de lo estupido q soi i q fui!... i por eso vine!.. andie me obligo ni nada!... i io si necesito de ti.. todo.. eres la mejor persoanq conoci en muchisimo tiempo i no t kiero perder, ia hable con amanda i la mande por donde vino... deverdad.. ia me di cuenta de mis errores....

Tu: asi de facil? la mandas a la mirda i crees q con eso se soluciona todo?? noe s asi bill... t liaste con ella pues ella no t dejara en paz... por mas bueno o malo q seas, o por mas q me kieras o me odies, para ella ia eresd e su propiedad, la cagaste bill, t lo diej... t adverti de lo q ella es capaz, i tu solo t cagaste i t fusite...

Bill: peu sno me importa si crea todo un grupo terrorista solo para matarme ami o cualkier cosa, no me importa nada de lo q ella sea capaz, solo kiero q me perdones i q me dejes explikarte todo... solo keiro una segunda oportunidad... por favor. si no kieres perdonarme no hay problema, solo kiero q me dejes explikarte todo... i luego tu elijas si keires o no perdonarme... - t agarro la mano i t miro con suplika, i lagrimas en los ojos -

TU: - suspiraste al sentir su mano con la tuya,i miraste sus ojos, en los cuales veias sinceridad, arrpentimiento, i suplika-ai billl.. no es tan facil como crees, no kiero vovler a ...al inicio de todo esto bill.. ni vida neo s la mejor pero la sobre lelvo , i no necesito mas problemas i mucho mesno mas sufrimiento... ok?.. no creo q sea bueno q seamos amigos...

Bill: pues.. io .. io kieor curar todas tus heridas, i kiero q creas q la vida realmetnte vale la pena, i por so keiro q me escuches i me perdones... por favor.. aunq sea la primera cosa... no seas mala... por todo lo q vivismo.. antes.. cuando todo estaba bien.. solo por esos lindo tiempos.. si??.. solo esta oportunidad... - t sujeto ambas manos i junto t frente con la suya... , con su mano siujeta i separando un poko tu frente cerraste la puerta, i lo snetaste en lac ama , par aleugo sentarte tu a si lado... suspirtaste i t limpiaste las manos.. luego lo miraste i sonreiste... i le dijsite...

TU: solo t dare esta oportuniedad para q arregles todo, si la vuelves a cagar ... olvidate de todo ok??

Bill: :D gracias !.. - t abrazo hartisimo tiempo i muy fuerte, luego t dio un beso en la frente i comendo a contarte todo.. - bueno .. ok.. mira lo q paso es q cuando io pensaba en habalrte, i lo intentabaa, amanda me decia algo nuevo , malo sobre ti, entiendes ? entonces io me llebana de rencor i odio.. i no se .. no era yo como t dije... i me convertia en algo asi como un muñeco para amanda... ella con un par de palabras q atacaban mis putnos debiles, pues hacia lo q keria conmigo, i por eso me vovli una meirda, i hoy meido q me di cuenta de eso po q .. por q cuando estuve solo con tom, pues me puse a pensar como mi "verdadero!" yo - hizo comillas con lso dedos - i pues me di cuenta de la meirda de persona n la q me estbaa convirtiendo, entocnes lo pense i anted e q amanda pueda decirme nada, pues vine a hablarte i la mande a la meirda.. por eso toi aki , por q ia e di cuenta de todo i me di cuenta q soi un tarado... ok? pero .. pero realmete necesito tu amistad i todo lo q tu me uedas dar, por q eres la persona mas importante para mi despues de tom.. i mi mama.. xD... asi .. q eso es todo.. me perdonas.. ??? - t miro con cara de corderito ^^... i t sonrio con la sonrisa mas tienra q tenia , asi q tu solo .. lo miraste i lo pensaste unos segundos... antes de decirle esto... -

Tu: mmm.. q me garantiza q no volveras a cometer el mismo error??

Bill. q podras darme un sopapaso.. - cachetada o como le digan xD - cuando me este poneindo tonto de neuvo!.. jaja i to tambien, asi q... no se .. ademas ia conozco a amanda i espero no caer dos vces en la misma mierda...xD...

Tu: jmm.. me prometes q si t doi una cachetada no t enojaras peor??

Bill: lo prometo!...=).. - t mio i sonrio como niño prometiendo no volver a robarse galletitas jajajaxD -

Tu: hummm... entocnes.... - lo miraste i hiciste como si estuvieras pensando seriamente.... -

Bill: dime!!! - t dijo agarrandote de los hombros i con deseperacion...xD -

Tu: - t reiste i luego le dijiste - t perdono...=)

Bill: gracias!!! - t jalo de la cama i t dio un gran abrazo hasta levantarte del suelo... luego t lleno la cara de besitos... i cuando estuvo muy cerca de tu boca se detuvo... , t miro seriamente a lo ojos ... i t dijo... - eres la chika mas hermosa del universo.. i no solo por fuera si no tambin por dentro... :Q___ - xD-

Tu: - lo miraste tambien i sonresite, algo nervisoa al darte cuenta de la cercania( sus narices se tocaban)... i luego le acariciaste las mejillas i le dijiste - tu tambien =).. nunk cambies ok? pero nos eas tan tontitn i no creas todo lo q t dicen ok?...=* - le diste un beso... en la mejilla ( xD)-

En eso ... tocaron tu puerta desesperadamente y tuviste q soltarte de bill , abos se miraron con preocupacion, fuiste a abrir tu puerta i viste a....

1 comentario:

  1. otro otro!!!
    eh
    ahora si me volvio a agradar bill!!
    jajaja
    me encanto

    ResponderEliminar