martes, 1 de junio de 2010

Capitulo 3

Tu:....O.o! .. emmm .. ok..

Bill: :D donde?? - t dijo mientras buskaba alguna mesa libre -

Tu: amm... alla estan las chiks... - dije señalando la mesa donde estaban riendo y hablando... - si kieres vamos ahi..

Bill: amm... no... mejj... mejor vamos a esa...... - una mesa q estaba vacia i en una eskina -

Tu: mm ok... vamos..

Bill: :D ok...

Fueron a la mesa....

Bill: amm sabes ingles??

Tu: claro.. kieres hablar en ingles?? :)

Bill: sip.. es mejor :D
(Desde Ahora en Ingles ;))
Tu: mm ok.. entonces tu y Tom son gemelos no!? jaja

Bill: jaja sip..no nos vemos iguales...en aspecto fisico bueno cuando estoy sin maquillaje si =).. xP

Tu: mm si...te pareses (observandolo mejor)....y qien es el mayor.. ??

Bill: tom.. amm .. por 10 minutos.....

Tu: oou.. ok.. y tu no sabes nada de español??

Bill: exacto.... - sonrojadito -

Tu: bueno jeje... yo no se nada de Aleman.... xD

Bill: xD... jaja ok y que te parese aprendear algo de Aleman y yo algo de español???

Tu: ok... entonces... que quieres aprender??

Bill: mm como se dice.... - lo piensa i lueo sonrie- I Love You?

Tu: mm te kiero o te amo... :)

Bill: ok.. y como se dice... how are you?

Tu: como estas :D

Bill: ok.. am y.. where do you live?

Tu: donde vives?

Bill: ok.. amm .. no se quiero aprender español pero me resulta imposible! =S.. :( xD

Tu: jajaajaj sii¿?.. pero por lo menos sabes algo no es necesario saber toodoo ... :D

Bill: ok.. amm ..y...ejeje como puedo decir bye

Tu: chau o adios..

Bill: ok.. jaja.. mm jeje te iporta si por el momento solo hablamos ingles?? :D

TU: no....hay problema tengo que practicar... ok.. :) - t miro como unos eternos 10 segundos... directo a los ojos i amos deviaron la mirada sonrojados.. - amm y que quieres saber hacerca de mi??
Bill: amm.. no lo se cual es tu banda favorita??

Tu: ammm a no see hay muchas me gusta de todo un pocoo talvez amm. panic at the disco, paramore, mm no lo se!.. ( tus bandas favoritas)yo creo que eso! =)...

Bill: eso es muy bueno .. :)

Tu: yepp... :) y tus bandas favoritas?

Bill: amm .. nena. coldplay... kings of leon.. michael jackson:D eso yo creo

Tu: muy buenoo...amm cual es tu color favoriitoo?

Bill: negro, naranja, mmm violeta, blanco,supongo que solo esoo... :D

Tu: ok.. ammmque bien a mi me gustas casi los mismos (no se a algunas les debe gustar esos colores o por lo menos uno no?...y si no que seansus colores favoritos ;)) cual es tu bebida gaseosa favoritaa?

Bill: coca-cola..la amooo1! - sonrio como niño de 5 años cuando habla de un super heroe :D ^^-

Tu: jaja uuuy sii es deliciosaa =P....

Bill: ok.. y...quien es tu mejor amigaa?

Tu: amm las chicas las amo...yo pienso que no es solo una sino todas .. ... jiji

Bill: eso es increiblee... es lo mejor... :)

Tu: yep.. y quien es tu mejor amigo?

Bill: andreas y tom :D jaja siempre estamos juntos... son lo mas importante en mi vida aparte de mi mamá :D
Tu: ooouu que tierno! ^^

Bill: haha gracias! (se sonrojo)buenoo tu eres una chica muy buena... me agradas ... :D

Tu: mm graciass... - t sonrojaste i bajaste la mirada, bill sonrio al ver eso... - tu igual.. :) ime caes muy bien :D

BilL. jaja esoo es buenoo!!..

Tu: yep.. :) entonces tu piensas que serias mi mejor amigo?? digo... de todos los chicos de Alemania :D

Bill: ok! seria increibleE!! :) y tu mi mejor amiga la mejor del mundo!! xD

Tu: tu no tienes una mejor amiga??

Bill: noo...soy mui timiido...pero ahora tu eres mi mejor amiga!... - se sonrojo hasta los pies! ^^ tan beio :) -

Tu: jaja eres mui dulce.. :)

BIll: gracias..tu eres hermosa... - t dijo sin pensarlo , y cuando lo hizo se volvio a sonrojar como tomatiito ^^ - amm ies decir como persona.. :D

Tu: jaaja ok.. entonces terminastee? - con el almuerzo -

Bill: yep! :D

Tu: entonces mejor vamos al lavoratorio---... :S

Bill: ok sera genial vamos!.. - se levantaron i fueron cn los demos q los miraban con sonrisas picaras y burlonas... . --


Todos: uu! .. conq parejitas eh!!! jajaja

Tu: celosos! ;) jajaja

Andy: jaja claro! jaaj se supone q eres mia! xP

Tu: jaja siempre lo sere :D jaja

SIlvi: jaja okok bueno tenemos q irnos al laboratorio! :D jaja

Todos OK..

Katy: aaii i les enseñamos hartisimas cosas en español! jaj es tan divertidoo ^^

Andreas: jaaj verlos decir tontras claro q lo es xD

Tu: jaja q les estaran diciendo! jajaa bueno entocnes vamos!

Tds: ok!

Al llegar al laboratorioo.....

Tu: ok.. elijan un lugar.. i saken el libro q eta en el cajon... i pongan a la pagina... 5 .. el profe vendra en un cachito.. :D

TDs: ok!..

Te sentaste en el uniko lugar q kedaba .. miraste a tu lado y te sorprendiste

... al igual q lo hizo esa persona para nada amigable... :





Quien sera?¿?¿

Esperen el prioximo cap! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario