domingo, 22 de agosto de 2010

CHIKAS!

Jajaja bueno hermosa como vi ... kieren q ponga el ultimo cap.. por siacaso.. habra segunda parte.. i sera muy muy linda... necesito mas seguidoras .. jaja i los comentarios son como mi alimento... asi q por fis comenten en todos los caps.. i gracias a las q me ayduan a conseguir ledctoras i seguidoras =)..

Las adoro i no saben lo lindo q es para mi q les guste mi fic.. comenten por fis... i dejenme sus messengers pa q hablemos dale?? bueno besos i en una hora masomenos subo el ultimo cap i les doi fecha de la segunda temporada =)..


BESOS!

KªM!

6 comentarios:

  1. graaaaaaaaaaaaaxxxxxxxx sabia q no eras tan malaa!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaah ya kiierro leer..... XDDDD
    veré veréeeee :)))
    wiii me enknta est fiic....
    y kiierro kiierro ver más :))))

    ResponderEliminar
  3. sube Otro cap porfis *_* Je empese a leer ayer Dmaciado Buena Tu fic ^-^

    ResponderEliminar
  4. gracias mi vida!!
    necesito q pongas otro capi!!
    es adictivo!

    ResponderEliminar
  5. Woahh :D

    Si ^^

    Mas Capituloss :D

    Tu fic es adictiva >.<

    ResponderEliminar