miércoles, 28 de julio de 2010

Capitulo 13!!

Amores! lo siento taaanto por tardar!soi uan desconsiderada!.. LO SIENTO DE VERAS! ES Q UUFFF NO SABEN TODO LO Q PASO! jiji pero bueno ahora toi ree trankis.. asi q subire un cap.,. q pa mi es re lindo i divertido xD.. espeor les guste o.o! .. i pues dejen haaartos comets q son como mi pancito!... las amo! i gracias por seguir cvicitando mi pagina!.. ayudenme a conseguir mas lectorcitas i MILL grazias a todas las q ia lo hicieron =)... bueno sin mas.. les djeo el cap... b

Beso

Capitulo 13


Despues de tres semanas...


Tu ya habias salido del hospital.. estabas recuperada del todo.. bueno casi todo, faltaban curar un poko tus costillas, pero por las heridas i golpes, ya t recuperaste del todo... por otra aprte... al volver al colegio todos ya sabian lo q habia pasado, y con mas razon odiaban a Amanda... pero bueno eso no t importaba , lo q t importaba es q .... CON "TU" BILL COMO LE DECIAS.... LAS COSAS TABAN GENIAL! jamas pensasteq podrias amar tanto a alguien en tan poko tiempo.. pero como el siemrpe t decia.. " el amor no es algo q uno decide, el decide cuadno llegar, y me llego contigo, con solo verte" =)... el era tan tierno contigo.. las dos semanas q estuviste en el hospital el siemrpe iba a visitarte despues de clases y t llevaa algunos dulcesiutos... chicles o gomitas ! ^^-. jaja... siemrpe t cuidaba i dormia contigo... era perfecto... y cuando volviste al coelgio lo siguio siendo.. tus amigas i amos taban ree felices de q entre los dos se haya arreglado todo a tal punto de ser novios!.. asi q ese dia tu estabas esperando en tu aula con todos a q la profe llegara, entro el Amanda a dejar unos papeles sobre el escritorio d ela profe... cuando paso por tu asiento ( q era en la primera fila) .. tiro tu estuche y tus cuadernos al piso, dejando a todo el curso en silencio ( ia q taban habalndo por lo q no taba el profe) y t dijo mirandote a lso ojos con furia..( mientras todo el curso las veia a ambas curiosos)...

Amanda: no creas q todo termino hermnita! . =) la cosa recien empieza! - t empujo fuertemente contra el respaldo de tu banco i luego se fue rapido, justo unos minutos depsues entro la profesora, pero tu seguias en shock... jurabas q todo ya taba trankis.. pero ahora q sabias q las cosas seguirian pues... solo t kedaba esperar q haria ahora amanda y tu " mama"... ia q aun estando en la carcel( ia q la metieron sin nngun prioblema por todas sus acussasiones) podria hacer muchas cosas.... ademas amanda no era tonta ella si podria ahcer cosas muy MALAS pero tu eras fuerte, siemrpe lo fuiste i en esta ocasion no seria la excepsion... asi q despuesde un momento de asimilar todo i pensar.. t relajaste.. recogiste tus cosas del suelo i la clase comenzo normal como siemrpe...

En mitad de la clase, tom q se sentaba a tu lado t paso un papelito q decia:

" y ahora q crees q pase??? :S"

Le respondiste rapidamente:

" no lo se pero no tengo miedo.. "

Le pasaste el papelito i t respondio raidamente:

" yo se.. ademas sabes q me tienes a mi i a mucha gente mas para apoyarte i cuidarte =)..."

Lesite mientras soneias y le respondiste:

"sipi! lo se .. graxie por eso! ;) "

Tom solto una risita despues de leer y t dijo:

" pa eso toi =).. ahora a prestar atencion o nos matan xD... TKM"

Tu le respondiste sonriendo:

" jiji sipi!.. hablamos lueguito ... Yo ="

Le pasaste el papelito i luego siguieron con la clase... despues toco el timbre... y cuando tabas en la puerta sentiste q alguien t abrazba pior la cintura, sonresite i t diste la vuelta para verlo a el... a Bill... =) <3

Tu: hola amor! =)

Bill: hola mi vida... ;)

Tu: xD.. jaja como tas!....

Bill: mejor ahora contigo!.. jaj apero creo q vamos yendo a la clase... - t dijo al mirar q todos ia se estaban yendo -

Tu: xD.. sipi!.. vamos... - se agarraron de las manos i furon a la siguiente clase... pero notaste q bill taba muy posesivo contigo.. t abrazaba por la cintura o t agarraba la mno i t pegaba a el.. i ademas tenia una mirada algo.. mm no se... celosa.. asi q le dijiste..- todo bien?

Bill: ahmm.. sip =).... - pero notaste q su sonrisa era forzada i no t miraba a los ojos :S -

Tu: paso algo q deba saber??

Bill. noo no claro q nop.. es solo q toi pensando x)

Tu: xD.. ok.. bueno hablamos luego .. t adoro ^^ - le dijiste al irte a sentar a tu lugar mientras el iba al suyo ( q era al oto extremo del salon... y tom se sento detras tuyo q ese era su lugar.. por casualidad xD)...

Tom: hola! - t susurro por detras !mientras se sntaba -

Tu: jaja como tas - tambien le susurraste volteandote un pkito!... -

Tom: tengo q contarte algunas cosas en el recreo!... habalmos lueguito! xD

Tu: xD. daleps!! io tambien t tengo q decir algo!...

Tom : ok!..

Ambos se acomodaron i paso la clase, y asi hasta q llego el recreo i ambos apurados salieron i se fueron a sentar en la sombra de un arbol algo alejado para hablar...

Tom: ok.. tu empieza... q me tienes q decir'

Tu: seguroup? no kiere tu empezar???

Tom:. mm .. ok!.. xD.. ia mmm.. mira.. estado pensando.. y...

Tu. cntinua!...xD

Tom: ok.. estuve pesnando... q - nervioso jugaba con sus manos i movia su piercing- bueno kiero dar un gran paso...

Tu: hmm cn la cami??

Tom: exsacto!.. es solo q ... bueno en este tiempo la estuve conociendo.. y pase moentos geniales con ella... es tan.. no se es especial a su modo ... y cada dia me trae mas loko... - lo dijo mientras miaba el suleo con mirada risueña y una sonrisa de enamorado ^^ xD -

Tu: uy! q lindo!.. jaja y bueno! cuando planeas dar tu GRAN paso! eh! - le dijiste mientras lo mirabas como una niña curiosa -

Tom: jaja deja de mirarme asi! jaja.. y bueno.. mm creo q hoy a la salida.. o mañana no se! por eso necesito tu consejito xD...

Tu: ok.. am ... q t parece si mejor le dices mm mañana.. para asi tar ams trankilo i mas seguro de lo q le diras i todo eso...?


Tom: ok!. perfecto.. pero ahora.. mm q le digo o q de ke??

Tu: jaja mm a ver no se dile ... mm no se hablen.. i no se en el moemnto q tu instinto o corazon t digan.. pues soltale la bombita =)

Tom: ay.. no se como acer esto =(... es complicado.. mucho mas de lo q pense...

Tu: oo vamos.. tu lo lograras.. t prometo q no es tan dificl menos con ella.. ella es.. comprenciva!... asi q trankuilo! jaja..

Tom: bueno.. entocnes uf.. me preparare mentalemtne.. pero estas sgura de si yo le gusto a ella?

Tu: pues la verdad ... si!.. jaja no tengas meido t juro q le encantas.. mas o = de lo q a ti t encanta ella..! xD

Tom: xD.. ok.. bueno entocnes uf.. mañana dejare de ser el tom player q todos conocen! xD...

Tu: jiji.. sip!.. mas t vale q cumplas eso!. q las lastimas i me asegurare de q ella no t ahaga nada pro q cn lo q yo t hare no keras saber mas de lo q es un golpe xD!...

Tom: jaja okok... bueno i tu me tenias q contar????

Tu: aa... - tu cara cambio a una mas pensatiba y algo triste - pues.. tu hermano.. esta algo raro.. no se.. ta mas posesivo de lo normal conmgio!.. no se.. no kiere q t con nadie i no me soltab cuando tabamso junto!.. por eso me escape corriendo casi para venir xD... pero no se.. ademas esta algo callado.. parece enojado pero preocupado a la vez... i no me keire decir q tiene .. me dice solo q ta pensando i q ta bn todo.. pero se q no es asi...:S

Tom: hummmmm.... no se q tendra pero lo avriguare... tu trankis.. no t metere jaja sere discreto... =).. pero tu trankis deveras no t bajoneees... ok?

Tu: ok!... - y se abrazaron como los buenos AMIGOS q eran... por otra parte.. dos personitas no pensaban exsactamente =.... -


-------------------------------------------------------

Bill q estaba al otro lado del jardin vio todo lo q hacias con tom.. ( q para obvio no era nada mas q habalr xD)... pero para el era mucho mas q habalr.. y su furia y .. celos aumento mas al verlos abrazarce!.. asi q fue donde kmi q estaba cerkita y le dijo...

Bill: cami.. no sabes por q ( tu nombre) y mi hermnao tan ... no se.. tan "juntitos"???

Kmi: q?? juntos donde??

Bill: por alla! - los señalo y cami cambio de cara al verlos.. tambien pensando cosas q obvio no eran xD -

Kami: oh dios!.. no se... mmm ... no lo seeee.. pero eso no es solo " amistad!...!." ò.ó

Bill: no se.. pero lo tengo q averiguar .. mi hemrnao no me haria algo asi.... =(.. eso creo =(...

Kmi: sii.e s mejro no pensar tonteras.. capaz solo tenian q habalr i lsito...

Bill: pero pa eso me tiene a mi!.. pro q va con mi hermano.. es ocmo si confiara mas en el q en mi q soi su novio! ò.ó!

Kmi. no lo se peor ya sabremos luego.. ahoa a volver a clases... - dijo al sonar el timbre y verlos a ti y a tom levantarse y sonreirse.... para luego entrar por la puerta q estaba a unos dos metro de ellos... luego tom y kmi tambien entraronc on cara de pokos amigos... -


-------------------------------------

Cuando termianste de ahbalr con tom.. toco el timbre i ambos sonriendo entrarn a clases, pasaron rapidamente... i al salir.. tu fuiste apra estar con bill pero el estbaa algo extraño...

Tu: hola ! =).. como tas! - intentaste besarlo pero el t eskivo y t agarro del brazo jalandote a un lugar apartado en las afueras del colegio... -

Bill: tenemos q habalr... - dijo mirando con el ceño fruncido el suelo... -

Tu: mm de q, amor? - dijiste algo preocuapada i nerviosa -

Bill: necesito saber si me kieres lo suficiente.. y si confias en mi tabien lo suficiente... o si no se .. necesiot q me digas ... lo q sientes :S

Tu: oh.. mi amor sabes q t amo y confio en ti!.. por q dices o bueno por q dudas de eso???

Bill: por q ... por q.. ! ush! .. toi harto de q pases mas tiempo con mi hermano q conmigo!.. es como si prefirieras estar con el q conmgio!.. o como .. ush no se.. =(.. solo siento q lo prefieres a el... ='(

Tu: O.o!.. eso era! xD

Bill: ?¿?¿ q?¿¿?¿ t ries de mi!???!!! ò.ó

Tu: jiji no mi amor!... es q .. bueno ahora entiendo pro q esta mañana tabas tan rarito!.. mira amor.. - t sentaste en el suelo y lo jalaste para q hiciera lo mismo, lo cual hizo xD- sabes q t amo no? - el asintio - pue sno lo dudes mi vida... mira.. lo q pasa es q como esta malana tabas raro yo le dije a tom q si no sabia por q tabas asi... i el me dijo q no.. i luego el me dijo q keria dar un GRan paso xD... ypor eso habalmos en el recreo por q el keria saber como.. " declarsse" a la cami xD.. i le di algunos consejitos.. lo hara mañana creop... pero . no era nada mas q eso ... =)...

Bill: aa si me dijo eso del GRAN paso xD.. uf.. ok.. pero me prometes q me prefieres a mi antes q a nadie??? ^^ - dijo poniendo carita de niño y agarrando tu brazo com los niños cuando piden algo q keiren mucho! -

Tu: jaja mira amor.. yo t kiero a ti mas q a nadie a un modo i a el lo keiro = ahrtisimo pero d otro modo.. ... uff como t expliko.. mira el es solo un amigo.. OK? tu eres ... muchisimo mas q un amigo.. i no t cambairia por nada ok? .. confia en mi! .. si a ratos no se en clases hablo con el pues es por q se sienta cerkita xD... y sabe sq si tu t sentarsascerca no t dejaria en paz xD.. ok???^^- lo abrazaste y lo miraste los ojos ^^ -

Bill: =D.. ok!.... hummm kisiera snetarme cerkita tuyo ;) jijiji t amo!.. - t alzo ( algo q no esperabas por lo soltaste un pekeño gritito ) y t subio encima de sus piernas ( como a un bebe)... y t dio un beso mientras t abrazaba fuertisimo..... ^^ - sabes... eres mi vida enterita! =)

Tu: y tu la mia =)... - se volieron a besar muy delicada y tiernamente hasta q necesitaron oxigeno y se separaron xD, se kedaron mirandose un cachito mas y decidieron levantarse para irse a sus habitaciones...cuadno llegaron a estas decidieron entrar a la tuya y acostarse en tu cama para hacer la " siestita! q siemrpe hacian ( ya sea en su cuerto o en el tuyo)... y asi abrazaditos se durmieron....

Despertaron a las 7 pm.. por q bill tenia q irse a hacer sus tareas y tu tambien.. deciieron verse en la cena... ( todos los dias habia cena a las 9 pm) y despues de eso se irian a dormir a tu cuarto ( obviamente estaba prohibido eso pero siemrp lo hacian en secreto y nadie nunk se enteraba xD)... asi q se despidieron con un lindo besito ^^ y cada uno hizo lo mas raido q pudo sus deberes para ir a ayudar a ceci ( kien depsuesde lo de tu " mama" paso a ser tu tutora ya q no podia ser tu madre( por falta de rcursos y makanas como esas )... pero eso t bastaba... y ademas obiamente irias para estar aunke sea unos mintuos mas con bill =).. asi q cuando temrinaste ( 8:40)... alguien toko tu puerta.. tu sabiendo q era bill fuiste y abriste con una gran sonrisa.. q se borro al ver kien era...

Tu: tu!..q kieres eh? -. le diojsite a Amanda cruzandote de brazos y poneindo cara de aburriomiento-

Amanda: mm esperabas a alguien ehemrnita'??? ...xD

Tu: pues.. no... i no soi tu hermana por si lo olvidas.. xD...

Amanda: pues de lo q me libre !

Tu: lo mismo digo n.n!...

Amanda: ash! me enojas! no t soporto!...no se por q tuviste q cruzarte en mi camino! - en ese momento t agaro de los brazos i cn cada una de sus palabras t zarandeaba- NO- DEBISTE- HABER- NACIDO!-!!!ò.ó!

Tu: pues si no me soportas para q vienes!!!! y aunke no debi haber nacido NACI! asi q superalo y dejame en paz de una vez!!! - le dijiste acerkandote a ella y mirandola fiajmente a los ojs, al final dedecirle todo t soltaste de su agarre y t volteaste para entrar a tuhabitacion.. pero cuando estabs por entrar .. t dijo algo -

Amanda: tu crees q tu cuento sera el de la cenicienta??" ohh! la pobre cencitienta q conoce al principito azul!q la cuidara y balblablah! eso no pasa!"... tu historia apenas empieza! y t prometo q no termianra nada bien!... -.v t dijo con mirada amenazadora q obviamente a ti no t importo ni afecto -

Tu: pues mira q el final sera horrible! pero no para mi =).. asi q vete ! ... q mi aire se contamina! - entraste y cerraste la peutrta.. t snetaste viendo por tu ventana el cielo lleno de estrellas y solo le pediste a dios q lo q fuera a ahcer amanda esta vez.. no fuea nada malo.. ( cmo la anterior)... y q dejara de molstarte.. asio sin darte cuenta llego la hora d ela cena y t maldeciste pro no haber ido a ver a bill antes =(.. pero saliste y tocaste su puerta... cuadno t abrio t jalo rapidamente dentro y t beso hasta dejarte sin aliento... ( lo q t encanto ! ;) xD)

Bill: hola mi amor! por q t tardsaste tanto??? =(

Tu: lo siento! es q la tarada de mi ex hermana! xD.. aparcio i me dijo sus tonterias de siemrpe :S... i me kede en mi cuarto pensando i se me paso el tiempo! lo sientooo =(

Bill: ush amo tu carita! jiji no hay lio pero ahora olvidate de ella y vamos a cenar t apreceee =)!??

Tu: jiji sipi! - lo besaste tierna y pausadamente.. luego se sepraron y sonrieron, t tomo de la mano y se dirigieron al comedor donde ayudaron a poner los platos con ceci, luego se sentaron los tres ( solo los trs senaban en el comedor de la cocina los demas lo hacian en el comedor de la escuela)... rezaron una pekeña oracion ( sotumbre de ceci) y comieron, cuando temrianron lavaron los trastos y se despidiern de ceci y se fueorn a tu habitacion.. obviamente nadie se dio cuenta... se cambiaron( bill dejaba una polera siemrp en tu cuarto y uun buso viejito q usaba de pijama.. se cambiaron ambos dandose la espalda xD i luego se acostaron, y durmieron tu con tu cabeza apoyada en su pecho i el poyando su menton en tu cabeza , ambos sonriendo...


Asi... trankilamente y MUY felices ! cumplieron su primer mes!... leugo elsegundo.. y luego el tecero!...

amanda siemrpe t molestaba y amenazaba.. cunmplia casi todas als amenazas.. ( como avergonzarte en frente de todos en los recreos.. empujarte .. ensuciarte.. darte mas trabajo ( ya q ayudabas a ceci para pagar el coelgio).. y muchas cosas mas.. pero tu trankila o la ignorabas o hacuas tooooo trankuila.. por q al final.. tenias a bill ... a tom .. y a toda slas chiks ( tom y cami eran novios muy felices!.. ya q ... ambos se adoraban... y asio pasaron esos tres meses.. rankuilo y felices...

Llego el dia.. cuando cumpliste el 4to mes con bill.. y decidiste q su regalo tendria q ser muy especial!.. asi q le mandaste un mensaje a tom :

" tom levantante ahroa mismo!.. me tienes q ayudar a encontrar un regalo para bill! es nuestro 4to aniversario y tiene q ser especial =)!"

Despues de unos minutos t lelgo un mensaje de tom y lo abrsite :

" ok en la entrada del colegio en 30 minutos! adios! "

Te terminaste de arreglar ( ia q ya t habais bañado ) y luego al ver q ya pasron 3o min fuiste a la entrada del coelgio donde tom tambien estaba.. saliern muy felices y fueron a un comercial ( eran las 10 a m).. donde empezaron a recorrer todas las tiendas.. TENIAS q encontrar el regalo perfecto.. tenia q representar lo q habian sido esos 4 meses .. ( q eran muy especiales) cuanto lo amabas.. i lo especial q era para ti!... asi q con tom.. estuvieron horas... hasta q despues de un pekeño almuerzo q se dieorn y seguir buskaron llegaron a la tienda perfecta... donde estba ahi .. reluciente.. y hermoso... " el regalo perfecto" pensaste... sonreiste y entraron con tom q tambien pensaba q era el regalo perfecto apra bill..y lo compraron...




---------

cual sera el regalo!!!???

AMabnda seguira tan ... normal ? o hara algo tan grave como la vez del hospital??

Q pasara???

Xd... espero les haya gustado el capi!.. se los hice alrgo pa compenzar todo mi tiempo ausente! =).. grachias a tooodas por leer mi fic! besos ! .

K@^^!

1 comentario:

  1. ehh!
    me encanto!!
    quiero saber cual es el regalo!!
    xD
    te amo camii! ♥

    ResponderEliminar